Las innovaciones traen ideas para despegar.
El mundo no se queda quieto. Necesitamos y consumimos cada vez más energía y materias primas. Recursos limitados. Demanda creciente. Una tarea del futuro en la que participamos. Con experiencia y conocimientos. Y con tecnología de avanzada.
Nuestro planeta azul también debe ser tierra fértil en el mañana.
¿Cómo lo logramos?
Por ejemplo, con nuestra tecnología de bombeo, que no solo aumenta la eficiencia en el transporte de petróleo y gas, sino también la autonomía de los coches eléctricos. Ahorro de energía. Cuidado de baterías.
Leistritz – Empresa mediana y Global Player
Somos especialistas en soluciones de alta tecnología para turbinas, bombas, extrusión y producción. Pero también nos podemos definir como pioneros, revolucionarios, precursores, Global Player o Hidden Champion. Porque nuestros productos y soluciones de calidad se utilizan en todo el mundo y frecuentemente están un paso más adelante para su época.



En Leistritz trabajamos con el corazón, nuestras manos y la mente.
En soluciones de alta tecnología para el mundo del mañana. En nuestras áreas de negocio y las 13 sedes en todo el mundo contamos con unos 1.700 colaboradores. Aunque somos muy diversos en cuanto a nuestra nacionalidad, conocimientos especiales o el color del cabello, todos fuimos cortados por la misma tijera y estamos inspirados por el espíritu de nuestra empresa mediana.

Diversidad bajo un mismo techo
Áreas de especialización: Técnica de turbinas, bombeo, extrusión y producción. Especialidad: Productos de calidad y soluciones.
Historias del porvenir - una mirada hacia adelante
Cuidado de recursos, movilidad eléctrica, reciclado, nuevas materias primas: descubra los campos del provenir en los que Leistritz ya participa activamente.
Carreras, oportunidades, posibilidades
¿Nuestro objetivo? Hoy queremos diseñar el mundo del mañana, con ideas, espíritu y fuerza innovadora.
Sedes cercanas al cliente
Empresa mediana. Experiencia, conocimiento. Equipamiento técnico extraordinario. Y sedes en todo el mundo.